Azur Lane - Shimakaze -World's Speediest Bunny Waitress- 1/4 B-style (FREEing)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica al destructor Shimakaze representada con su skin World's Speediest Bunny Waitress.

B-style アズールレーン 島風 最速バニーの招待?状 [フリーイング]


Altura: 47 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 46.200 Yenes
Reservas: 17 de agosto a 12 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de su figura a escala 1/4 de Shimakaze -World's Speediest Bunny Waitress-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica al destructor Shimakaze representada con su skin World's Speediest Bunny Waitress.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kouhaku Kuroboshi en la que está basada para que los más fans de Shimakaze podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y cautivadora con la que ha sido representada Shimakaze sentada sobre un taburete alto y sujetando una copa, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atrevido traje de conejita, su preciosa melena y el resto de elementos que completan la escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Shimakaze ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una impresionante figura de 47 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por la compañía FREEing, ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), ha sido producida con la cooperación de Dragon Craft y ha sido pintada por yozakura. Informaros también que, en esta ocasión, esta figura no será distribuida por Good Smile Company como es habitual en las figuras de FREEing, sino por Union Creative.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram