Azur Lane - Le Malin -Listless Lapin Ver.- 1/6 (AniGame)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, AniGame comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica al destructor Le Malin representada con su skin Listless Lapin.

アズールレーン ル・マラン 昼寝好きのラピヌ VER. 1/6 [AniGame]


Altura: 29 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 17.930 Yenes
Reservas: 22 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AniGame ha compartido de su figura a escala 1/6 de Le Malin -Listless Lapin Ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde AniGame nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican al destructor Le Malin representada con su skin Listless Lapin.

Figura esculpida por Ryoudaikyou con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kincora en la que está basada para que los más fans de Le Malin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Le Malin de pie con una mano en su cadera y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram