Visto en las redes - Semanas del 20 de junio al 3 de julio de 2022

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


El artista Toridamono comparte varias imágenes del prototipo pintado, el cual está supervisando, de la figura en la que está trabajando la compañía ques Q dedicada a Ryza (Reisalin Stout) de "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy":






MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo pintado de su figura de C.C. -Britannia Costume Ver.- de "Code Geass". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.:




La compañía Sol International comparte una imagen que nos permite ver el prototipo pintado de su figura de Frederica Miyamoto -Soleil et Lune Ver.- de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls":




Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Misaki Shokuhou de "To Aru Kagaku no Railgun":






La compañía eStream informa que el 5 de julio de 2022 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Denji de "Chainsaw Man":



Phat Company muestra el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Twin Turbo de "Uma Musume: Pretty Derby". La figura tendrá una altura total de 24 cm:



Medicos Entertainment comparte varias imágenes que nos permiten ver los prototipos sin pintar de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Dark Schneider, Nei Arshes y Sean Ari de "Bastard!! Ankoku no Hakaishin":





Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Ars Notoria de "Warau Ars Notoria":




Orange Rouge muestra los prototipos sin pintar de las Nendoroids de Nagisa Shiota y Karma Akabane de "Assassination Classroom":




Good Smile Company muestra el prototipo pintado de las Nendoroids de Kagamine Rin -Symphony 2022 Ver.- y Kagamine Len -Symphony 2022 Ver.-:



El 3 de julio es el cumpleaños de Kento Nanami de "Jujutsu Kaisen" y, para celebrarlo, la compañía MegaHouse comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la figura en la que está trabajando. Reservas próximamente:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram