Umamusume: Pretty Derby - S.H.Figuarts Special Week (BANDAI SPIRITS)

Del videojuego Uma Musume: Pretty Derby, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Special Week y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 28 de julio de 2022.

ウマ娘 プリティーダービー S.H.Figuarts スペシャルウィーク [BANDAI SPIRITS]


Altura: 13 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 28 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Special Week y conocer todas las opciones que nos permite:



Del videojuego "Uma Musume: Pretty Derby", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Special Week.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Special Week en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, para facilitar el movimiento, la compañía ha utilizado un material flexible en la falda de la figura.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Special Week recreando muchas escenas más, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Special Week nos viene con: cuatro expresiones faciales de reemplazo, dos manos izquierdas y tres manos derechas de reemplazo y una base.
 
Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Uma Musume: Pretty Derby".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram