The Table Museum - figma The Birth of Venus by Botticelli (FREEing)

Dentro de su colección The Table Museum, serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer, la compañía FREEing nos presenta su undécimo integrante, el conocido cuadro El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli.

テーブル美術館 figma ボッティチェリ作ヴィーナスの誕生 [フリーイング]


Altura: 15 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 26 de julio a 28 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de El nacimiento de Venus y conocer todas las opciones que nos permite:



FREEing nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección The Table Museum, colección de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer. En esta ocasión, la compañía presenta su undécimo integrante, el famoso cuadro El nacimiento de Venus del pintor renacentista Sandro Botticelli. 

Figura que FREEing nos ofrece con la cooperación de Max Factory y que ha sido esculpida por Tatsuya Ishibashi (MIC). La figura ha sido esculpida cuidadosamente para asegurar que a la diosa romana Venus que nació de la espuma del mar no le falte ni el más mínimo detalle. 

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner esta figura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Otra característica de las figuras de la línea figma es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner al personaje que recrean en muchas más poses diferentes. En esta ocasión en concreto, FREEing incluye: dos partes del pelo alternativas (una que coincide con la pintura original y otra con más movimiento), varias manos alternativas, un fondo que recrea el resto del cuado, una base con forma de concha marina y un stand figma articulado.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram