The Quintessential Quintuplets - Ichika Nakano, Nino Nakano, Miku Nakano, Yotsuba Nakano & Itsuki Nakano PRISMA WING 1/7 (Prime 1 Studio)

De la popular serie de anime Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), la compañía Prime 1 Studio, dentro de su nueva marca PRISMA WING, presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a las cinco hermanas Nakano. Figuras disponibles para reservar por separado o juntas en un mismo set.

PRISMA WING 五等分の花嫁 中野 一花, 中野 二乃, 中野 三玖, 中野 四葉 & 中野 五月 1/7 [プライム1スタジオ]


Medidas Ichika: 17 cm alto x 16 cm ancho x 16 cm profundidad
Medidas Nino: 17 cm alto x 19 cm ancho x 17 cm profundidad
Medidas Miku: 16 cm alto x 16 cm ancho x 17 cm profundidad
Medidas Yotsuba: 18 cm alto x 18 cm ancho x 18 cm profundidad
Medidas Itsuki: 18 cm alto x 18 cm ancho x 18 cm profundidad
Material: PVC, ABS,...
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 31.790 Yenes (cada figura) / 158.950 Yenes (set)
Reservas: 27 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de estas figuras a escala 1/7 que les dedica a las hermanas Nakano:



De la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome", Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a las cinco hermanas Nakano. Unas figuras en las que las cinco hermanas, Ichika Nakano, Nino Nakano, Miku Nakano, Yotsuba Nakano y Itsuki Nakano, han sido representadas en una situación de lo más relajada sentaditas en un sofá y en camisón.

Figuras esculpidas por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Go-Toubun no Hanayome" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas cada una de las hermanas Nakano y lo perfectamente recreado que está el negligé con el que han sido representadas y que podemos ver en el ending de la primera temporada de la serie y el sofá original en el que están sentadas diseñado para estas figuras.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os podéis imaginar, el sofá de cada una de estas figuras ha sido diseñado de tal manera para que los podáis juntar para crear un gran sofá y tener a las cinco hermanas juntas sentadas sobre él. Para este motivo, la compañía os da la posibilidad de adquirir las cinco figuras por separado, por si solo estáis interesados en alguna en concreto, o todas juntas en un mismo set. Informaros que, al adquirir el set con las cinco figuras, Prime 1 Studio también os incluirá dos cojines originales.











































































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram