The Master of Diabolism - Wei Wuxian & Lan Wangji -Buxianxian Ver.- 1/8 (Good Smile Arts Shanghai)

De la popular serie animada china Mo Dao Zu Shi (The Master of Diabolism), Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que les dedica a Wei Wuxian y a Lan Wangji, sus personajes principales. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

アニメ「魔道祖師」魏無羨&藍忘機 不羨仙Ver. 1/8 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 31,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 60.000 Yenes
Reservas: 28 de julio a 7 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Wei Wuxian & Lan Wangji -Buxianxian Ver.-:



De la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi" (The Master of Diabolism), Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que les dedica a Wei Wuxian y a Lan Wangji, sus personajes principales.

Una impresionante figura de más de 30 cm de alto que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Mo Dao Zu Shi" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura realmente preciosa de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan relajada e imponente al mismo tiempo con la que han sido representados Wei Wuxian y Lan Wangji tocando un guqin y una flauta, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentran y que nos traslada a las tranquilas montañas en las que empieza a despertar el estallido de la primavera con el brillo de la luna incidiendo sobre las tenues piedras azules y las aguas cristalinas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su ropa, como si fueran movidos por una suave brisa.

Una figura simplemente espectacular a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear a la perfección una escena de lo más tranquila y llena de paz.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KAMUI, ha sido pintada por Ramiel y nekoya y ha sido producida con la cooperación de Mi Lijun (GSAS) y Vane.

















Por último, informaros que al reservar la figura de Wei Wuxian & Lan Wangji: Buxianxian Ver. a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Wall Scroll con la ilustración original en la que está basada:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram