The Detective is Already Dead - Siesta PRISMA WING 1/7 (Prime 1 Studio)

De la serie de anime Tantei wa Mou, Shindeiru. (The Detective Is Already Dead), la compañía Prime 1 Studio, dentro de su nueva marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Siesta, su protagonista, representada con un elegante vestido de novia.

PRISMA WING 探偵はもう、死んでいる。シエスタ 1/7 [プライム1スタジオ]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC, ABS,...
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 36.300 Yenes
Reservas: 13 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Siesta:



De la serie de anime "Tantei wa Mou, Shindeiru.", Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Siesta, su protagonista, representada con un elegante vestido de novia.

Figura esculpida por Yuma (SWANBOAT no SOUZA) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Siesta podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Siesta, levantando la falda de su vestido, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su precioso vestido de novia y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su velo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una base especial tipo marco lleno de flores con la que la figura nos transmite mucho mejor la felicidad de este gran momento. Informaros que este marco lo podéis colocar a los pies de Siesta o de pie a su espalda.

Informaros también que, al adquirir la figura a través de Prime 1 Studio Online Store, la compañía os incluirá como bonus un photo style card.






















































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram