Sword Art Online - Nendoroid Swacchao! Asuna & Kirito (Good Smile Company)

De la serie de anime Sword Art Online, Good Smile Company presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Asuna y a Kirito. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 9 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 3.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 5 de julio a 17 de agosto de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroid Swacchao! de Asuna y Kirito:


De la serie de anime "Sword Art Online", Good Smile Company presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Asuna y a Kirito. 

Nendoroid Swacchao! es una serie Nendoroid fácil de coleccionar formada por unas Nendoroids sentaditas en una silla que se pueden colocar fácilmente en vuestro escritorio, estanterías o en otros espacios, donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Tened en cuenta que también se pueden colocar en los bordes de diferentes muebles, pues las patas posteriores de la silla en la que están sentaditas se pueden colocar en dos posiciones diferentes.

El cuerpo de las Nendoroid Swacchao! tiene el mismo tamaño que el de las Nendoroids estándar, pero, a diferencia de ellas, solo sus brazos son articulados, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis (el cuerpo y las piernas están fijos, o sea, no disponen de articulaciones).

En esta ocasión, las Nendoroid Swacchao! de Asuna y Kirito han sido esculpidas por Udono Kazuyoshi y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Swacchao! de Asuna:

ソードアート・オンライン ねんどろいど Swacchao! アスナ [グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la Nendoroid Swacchao! de Kirito:

ソードアート・オンライン ねんどろいど Swacchao! キリト [グッドスマイルカンパニー]









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram