Squid Game - TAMASHII Lab Young-hee doll (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que, dentro de su línea TAMASHII Lab, le dedica a la muñeca Young-hee que podemos ver en el primer episodio de la serie de Netflix El juego del calamar (Squid Game).

イカゲーム TAMASHII Lab ヨンヒ人形 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 26 cm (con la base) / 25 cm (sin la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de esta figura que le dedica a la muñeca Young-hee:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a la muñeca Young-hee que podemos ver en el primer episodio de la serie de Netflix "El juego del calamar" (Squid Game) y que nos ofrece dentro de su línea TAMASHII Lab.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido recreada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "El juego del calamar" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de la icónica muñeca de la serie.

Destacar que la cabeza de la muñeca Young-hee es giratoria y puede reproducir sonidos y líneas de la serie. Como ya os podéis imaginar, la figura os permitirá recrear la mítica escena "Luz verde, luz roja" en vuestra casa. Para conseguir un mayor realismo, informaros que la figura también dispone de un mecanismo que os permitirá cambiar el color de los ojos. Para todo ello se requiere el uso de dos pilas AAA (se venden por separado).











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram