Squid Game - S.H.Figuarts Front Man, Masked Worker / Masked Manager & Masked Soldier (BANDAI SPIRITS)

De la serie de Netflix El juego del calamar (Squid Game), Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las figuras que les dedica al líder, a un trabajador / un superior y a un soldado. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts y que tenéis disponibles para reservar por separado.


Altura: 14,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022 (Masked Worker / Masked Manager & Masked Soldier) / Diciembre de 2022 (Front Man)
Precio: 7.700 Yenes (Masked Worker / Masked Manager & Masked Soldier) / 8.250 Yenes (Front Man)
Reservas: 15 de julio de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas S.H.Figuarts y conocer todas las opciones que nos permiten:


De la serie de Netflix "El juego del calamar", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las S.H.Figuarts que les dedica al líder, a un trabajador / un superior y a un soldado.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner al líder, a un trabajador / un superior y a un soldado en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Líder: 3 pares de manos de reemplazo, una pistola, un teléfono y un teléfono por satélite.
  • Trabajador / Superior: 3 pares de manos de reemplazo, una parte de la cabeza alternativa que os permitirá ponerlo como trabajador (círculo) o como superior (cuadrado), un cuchillo y una mochila.
  • Soldado: 3 pares de manos de reemplazo, un arnés, una metralleta, una correa para la metralleta, una pistola y un ataúd de papercraft.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "El juego del calamar".


Si os parece, pasemos a ver primero la S.H.Figuarts del Líder:

イカゲーム S.H.Figuarts フロントマン [BANDAI SPIRITS]







Seguimos con la S.H.Figuarts del Trabajador / Superior:

イカゲーム S.H.Figuarts マスクド ワーカー/マスクド マネージャー [BANDAI SPIRITS]









Y por último, aquí tenéis la S.H.Figuarts del soldado:

イカゲーム S.H.Figuarts マスクド ソルジャー [BANDAI SPIRITS]










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram