De la serie de Netflix El juego del calamar (Squid Game), Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a Seong Gi-hun, a Cho Sang-Woo y a Kang Sae-byeok. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea Figuarts mini y que tenéis disponibles para reservar por separado.
Altura: 9 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 2.970 Yenes (cada figura)
Reservas: 15 de julio de 2022 (Estarán disponibles aquí)
A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de estas nuevas Figuarts mini:
Dentro de su línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a Seong Gi-hun, a Cho Sang-Woo y a Kang Sae-byeok, personajes de la serie de Netflix "El juego del calamar".
Como os podéis imaginar, nos encontramos ante unas figuras que, dado su pequeño tamaño, será fácil que las podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedarán de lo más graciosas con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de estas figuras son articulados, por lo que podremos ponerlas en la pose que prefiramos.
Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye con cada una de las figuras brazos intercambiables (concretamente cada figura incluye un brazo derecho alternativo), por lo que todavía podremos hacer más combinaciones. Cada figura también vendrá con su propia base.
Si os parece, pasemos a ver primero la Figuarts mini de Seong Gi-hun:
イカゲーム Figuarts mini ソン・ギフン [BANDAI SPIRITS]
Seguimos con la Figuarts mini de Cho Sang-Woo:
イカゲーム Figuarts mini チョ・サンウ [BANDAI SPIRITS]
Y por último aquí tenéis la Figuarts mini de Kang Sae-byeok:
イカゲーム Figuarts mini カン・セビョク [BANDAI SPIRITS]
Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:
Comentarios
Publicar un comentario