SHAMAN KING - Anna Kyoyama 1/7 (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Anna Kyoyama, uno de los personajes principales de la serie de anime Shaman King.

SHAMAN KING 恐山アンナ 1/7 [ベルファイン]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 19.030 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Anna Kyoyama:



De la serie de anime "Shaman King", desde Bell Fine nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Anna Kyoyama.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kamogawa Miso sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Anna Kyoyama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Anna girándose para mirarnos fijamente con una expresión llena de determinación, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su Rosario de los 1.080.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Aizer para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que podéis colocar a Anna en la base de la figura de Yoh Asakura que presentó anteriormente Bell Fine y exponerlos juntos.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram