Senki Zesshou Symphogear GX - Tsubasa Kazanari 1/7 (Hobby Stock)

Directamente de Senki Zesshou Symphogear GX, tercera temporada de Senki Zesshou Symphogear, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tsubasa Kazanari.

戦姫絶唱シンフォギアGX 1/7 風鳴翼 [ホビーストック]


Altura: 26 cm (con su Armed Gear)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 28 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido de su figura a escala 1/7 de Tsubasa Kazanari:



Desde Hobby Stock nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Tsubasa Kazanari, la sexta figura que la compañía dedica a los personajes de "Senki Zesshou Symphogear GX".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de "Senki Zesshou Symphogear GX" podáis seguir completando vuestra colección de figuras dedicada a sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tsubasa Kazanari con su Symphogear Ame no Habakiri, una pose con la que nos transmite toda su fuerza y potencial, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Otro detalle destacable de la figura es que las hojas de sus pies son articulados, por lo que podréis ponerlos en la posición que prefiráis.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hokke, ha sido pintada por Takeuchi Ham (Hajimeno) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.







Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de HOBBY STOCK WEB SHOP como bonus os incluirán una cara intercambiable con una expresión sonriente:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram