Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem 1/7 (Bell Fine)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, representada en plena batalla.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム 1/7 [ベルファイン]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 25.080 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Rem:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, representada en plena batalla.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Rem, lo perfectamente recreado que está su traje de maid y la buena sensación de movimiento que nos transmite su Lucero del Alba.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kayanagi con la cooperación de Osamu Ryuzaki y Hideaki Kawada y ha sido pintada por Graham Kamen.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram