Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai - Mai Sakurajima -China Dress Ver.- 1/7 spiritale (Taito)

La compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mai Sakurajima, la principal protagonista femenina de la serie de anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, representada con un elegante vestido chino de color azul. Figura disponible para reservar a partir del 24 de julio de 2022.

青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない 桜島麻衣~チャイナドレスver.~ 1/7スケールフィギュア 


Medidas: 25 cm alto x 26 cm ancho x 20 cm profundidad
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 31.900 Yenes
Reservas: 24 de julio a 26 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Mai Sakurajima:



La compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mai Sakurajima, la principal protagonista femenina de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", representada con un elegante vestido chino de color azul.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de la diseñadora de personajes Satomi Tamura en la que está basada para que los más fans de Mai Sakurajima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Mai sentada sobre una base con forma de luna creciente, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de detalles que realzan su belleza y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el pelo de Mai, la superficie del agua y las nubes, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fortunation, ha sido pintada por Narumi y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram