Punishing: Gray Raven - Liv -Luminance Generic Final- 1/7 (UNKNOWN MODEL)

Del videojuego Punishing: Gray Raven, la compañía china UNKNOWN MODEL presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Liv representada con su apariencia "Luminance (Generic Final)".

パニシング:グレイレイヴン リーフ・来光 汎用式・終 1/7 [UNKNOWN MODEL]


Altura: 38 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que UNKNOWN MODEL le dedica a Liv -Luminance Generic Final-:



La compañía china UNKNOWN MODEL presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Liv, personaje del videojuego "Punishing: Gray Raven", representada con su apariencia "Luminance (Generic Final)".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por UNKNOWN MODEL sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Punishing: Gray Raven" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Liv y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que la compañía tiene la intención de lanzarla en dos versiones diferentes: una edición normal y la edición deluxe. A diferencia de la edición normal, versión que estáis viendo en este post, la edición deluxe también tendrá coloración fluorescente e iluminación LED.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram