Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Amane Kanata de hololive production por Broccoli

Del popular grupo VTuber hololive production, la compañía Broccoli comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Amane Kanata.

ホロライブプロダクション 天音かなた 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 26 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido del prototipo de su figura a escala 1/7 dedicada a Amane Kanata:



Desde Broccoli comparten varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Amane Kanata, una VTuber de la cuarta generación de talentos de "hololive production".

Una figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida por Rinka (Revolve) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Oshio en la que está basada para que los más fans de Amane Kanata podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, este prototipo ha sido supervisado minuciosamente por Oshio. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Amane Kanata, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus preciosas alas de ángel y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las alas, el pelo y las diferentes cintas del atuendo.

Por el momento, Broccoli no ha confirmado más detalles de la figura. Como siempre, en cuanto nos faciliten más datos y/o imágenes, os informaremos.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest