Preview de la Precious G.E.M. Series de C.C. -Britannia Costume Ver.- de Code Geass: Lelouch of the Rebellion por MegaHouse

De la serie de anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion, la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a C.C., uno de sus personajes principales, y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 8 de julio de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la Precious G.E.M. Series de C.C. -Britannia Costume Ver.-:



De la serie de anime "Code Geass: Lelouch of the Rebellion", desde MegaHouse comparten las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a C.C., uno de sus personajes principales, y que nos ofrecen dentro de su línea Precious G.E.M

Como sabéis, las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva Precious G.E.M. que la compañía nos presenta hoy y que está dedicada a C.C. Una impresionante figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, por lo que seguro encantará a todos los fans de "Code Geass". Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada C.C., la expresión algo triste y preocupada de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su elegante vestido de Britannia y la buena sensación de movimiento que nos transmite este.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas con las que la figura adquiere una apariencia mucho más elegante y lujosa.

Para los interesados informaros que, el 8 de julio de 2022, MegaHouse también abrirá las reservas de la reedición de la Precious G.E.M. de Lelouch vi Britannia.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram