Preview de la NARUTO Gals de Tenten de Naruto Shippuden por MegaHouse

MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Tenten y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie Naruto Shippuden. Figura disponible para reservar a partir del 8 de julio de 2022 a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la NARUTO Gals de Tenten:



MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Tenten y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie "Naruto Shippuden".

Como podéis empezar a ver, MegaHouse nos ofrece una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de "Naruto Shippuden" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tenten sujetando uno de sus pergaminos, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite toda su energía y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 8 de julio de 2022 a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram