Preview de la figura a escala 1/8 de Archer/Gilgamesh de Fate/Grand Order por Alter

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedica al servant de clase Archer "Gilgamesh" basado en su apariencia Tercera Ascensión del juego. Figura disponible para reservar a partir del 29 de julio de 2022 a través de AmiAmi y Animate.

Fate/Grand Order アーチャー/ギルガメッシュ 1/8 [アルター]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 29 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter, por el momento, de su figura a escala 1/8 dedicada a Archer/Gilgamesh:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde Alter nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican al servant de clase Archer "Gilgamesh" basado en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kunihito Iwamoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gilgamesh podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Gilgamesh, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra que, con una coloración negra, recrea la tierra agrietada y la buena sensación movimiento que nos transmiten las diferentes partes de tela roja junto con las Cadenas del Cielo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreada que está su lujosa armadura dorada.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram