Preview de la figura de Kento Nanami de Jujutsu Kaisen por MegaHouse

De la serie de anime Jujutsu Kaisen, la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Kento Nanami. Figura disponible para reservar a partir del 8 de julio de 2022 a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de esta estupenda figura que le dedica a Kento Nanami:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al compartir las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Kento Nanami, personaje de la serie de anime "Jujutsu Kaisen".

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kento Nanami podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Nanami de pie y aflojándose su corbata, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y otros pequeños detalles como sus gafas y su espada y la buena sensación de movimiento que nos transmite su americana.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una parte de reemplazo que nos permitirá poner a Nanami sin sus gafas de sol.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 8 de julio de 2022 a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram