Pocket Maquette: Tokyo Revengers 01 & 02 (Good Smile Company)

Dentro de su serie de figuras coleccionables de tamaño de bolsillo Pocket Maquette, Good Smile Company presenta dos sets de figuritas dedicados a varios personajes de la serie de anime Tokyo Revengers.

ポケマケット 東京リベンジャーズ01 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022 (01) / Diciembre de 2022 (02)
Precio: 600 Yenes (cada figura)
Reservas: 15 de julio a 17 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Good Smile Company de estas simpáticas colecciones de figuras:


Desde Good Smile Company nos presentan dos sets de figuras de lo más adorables dedicados a varios personajes de la serie de anime "Tokyo Revengers": el Pocket Maquette: Tokyo Revengers 01 y el Pocket Maquette: Tokyo Revengers 02. Sets que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras coleccionables de tamaño de bolsillo "Pocket Maquette" y que están formados por un total de seis figuritas, cada uno de ellos, de aproximadamente 5 cm de altura que corresponden a: Takemichi Hanagaki, Manjiro Sano, Ken Ryuguji, Keisuke Baji, Chifuyu Matsuno y Takashi Mitsuya.

Cada figurita vendrá con su propia base. Además, Good Smile Company también incluye partes intercambiables que nos permitirán ponerlas sentaditas.

En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas por NEQ.


Si os parece, pasemos a ver primero el resto de imágenes que os tenemos preparadas del Pocket Maquette: Tokyo Revengers 01:









Y a continuación podéis ver las imágenes que os tenemos preparadas del Pocket Maquette: Tokyo Revengers 02:

ポケマケット 東京リベンジャーズ02 [グッドスマイルカンパニー]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram