One Piece - Luffy vs Magellan (Infinity Studio)

De la popular serie de anime One Piecela compañía Infinity Studio presenta la impresionante estatua que dedica al tenso enfrentamiento entre Monkey D. Luffy, el protagonista de la serie, y Magellan, el alcaide de Impel Down.


Medidas: 55 cm alto x 44 cm ancho x 53 cm longitud
Material: Polystone, PU & Resin
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 4 de julio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Infinity Studio de su estatua de Luffy vs Magellan:



De la popular serie de anime "One Piece", desde Infinity Studio nos presentan la impresionante estatua que dedican al tenso enfrentamiento entre Monkey D. Luffy, el protagonista de la serie, y Magellan, el alcaide de Impel Down.

Una estatua de lo más espectacular basada en una escena del episodio 435, la primera batalla de Luffy con Magellan, y que Infinity Studio nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "One Piece" podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua digna de ella. Una estatua de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como todos los efectos, podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir que podamos adentrarnos en esta gran escena.

Para los interesados en haceros con esta estatua, informaros que Infinity Studio ha decidido limitarla a 499 unidades.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest