One Piece - Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- Eustass Kid -San Senchou Onigashima Kaibutsu Kessen- (Bandai Spirits)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Eustass Kid, personaje de la conocida serie de anime One Piece, y que nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO Chogekisen -EXTRA BATTLE-, la Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- Eustass Kid -San Senchou Onigashima Kaibutsu Kessen-. Figura disponible para reservar a partir del 28 de julio de 2022.

ワンピース フィギュアーツZERO[超激戦] ユースタス・キッド -三船長 鬼ヶ島怪物決戦- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 35,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 28 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- Eustass Kid -San Senchou Onigashima Kaibutsu Kessen-:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura que le dedica a Eustass Kid, personaje de la conocida serie de anime "One Piece", y que nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO Chogekisen -EXTRA BATTLE-, la Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- Eustass Kid -San Senchou Onigashima Kaibutsu Kessen-

Como sabéis, la serie EXTRA BATTLE es una serie de figuras que combinan las técnicas de escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos. Teniendo en cuenta que esta Figuarts ZERO de Eustass Kid forma parte de esta serie, ya os podéis imaginar que Kid ha sido representado en una pose de lo más imponente con la que nos transmite toda su fuerza y determinación.

Una figura que, como podéis ver, Bandai Spirits nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más espectacular de Eustass Kid y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Kid en plena batalla, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su gran brazo mecánico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram