Nekopara - Chocola & Vanilla -Maid Swimsuit ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Del popular videojuego de NEKO WORKs "Nekopara", Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Chocola y a Vanilla representadas con un traje de baño de estilo maid. Figuras disponibles para reservar por separado.

『ネコぱら』ショコラ&バニラ メイド水着ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25,5 cm (Vanilla con la base) / 26 cm (Chocola con la base)
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 22.550 Yenes (cada figura)
Reservas: 21 de julio a 7 de septiembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de sus figuras a escala 1/7 de Chocola y Vanilla -Maid Swimsuit ver.-:




Del popular videojuego de NEKO WORKs "Nekopara", Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Chocola y a Vanilla representadas con un traje de baño de estilo maid. 

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Sayori en la que están basadas para que los más fans de Chocola y Vanilla podáis pronto añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Chocola y Vanilla y lo perfectamente recreado que está todo su peculiar traje de baño, su preciosa melena recogida en dos coletas y la estupenda base sobre la que se encuentran inspirada en la playa.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por ICREA con la cooperación de Sparrow, han sido pintadas por Nana Moriyama, han sido planificadas por Dengeki Hobby Web Editorial Department, han sido producidas por KDcolle (KADOKAWA Collection), han sido producidas con la cooperación de AliceGlint y serán lanzadas por Kadokawa.






















Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 45.100 Yenes un KADOKAWA Special Set que incluye las dos figuras de Chocola & Vanilla -Maid Swimsuit ver.-. Este set, disponible para reservar a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y Chara-ani.com, incluye, además de las figuras de Chocola y Vanilla, una base especial, unas manos alternativas que os permitirán ponerlas cogidas de la mano y otros bonus:

『ネコぱら』ショコラ&バニラ メイド水着ver. KADOKAWAスペシャルセット














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram