Nana - Nana Osaki & Nana Komatsu 1/8 (HOBBY MAX JAPAN)

Hobby Max Japan presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Nana Osaki y a Nana Komatsu, las protagonistas del manga Nana escrito e ilustrado por Ai Yazawa. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 24 cm (Nana Osaki) / 22 cm (Nana Komatsu)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 21.450 Yenes (cada figura)
Reservas: 19 de julio a 31 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max Japan de sus estupendas figuras a escala 1/8 dedicadas a Nana Osaki y a Nana Komatsu:



Directamente del manga "Nana" escrito e ilustrado por Ai Yazawa, desde Hobby Max Japan nos sorprenden hoy al presentar las figuras a escala 1/8 que les dedica a Nana Osaki y a Nana Komatsu basadas en unas ilustraciones que se pueden encontrar en el número de diciembre de 2002 y febrero de 2003 de la revista Cookie.

Figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Nana" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a sus protagonistas. Fijaos en la pose tan imponente y segura de sí misma con la que ha sido representada Nana Osaki, la pose más coqueta con la que ha sido representada Nana Komatsu y lo perfectamente recreado que está su respectivo atuendo, del que os queremos destacar las medias de Nana Osaki recreadas con tela de vedad, y la estupenda base sobre la que se encuentran con rosas en el caso de Nana Osaki y con girasoles en el caso de Nana Komatsu.

En esta ocasión, la figura de Nana Osaki ha sido esculpida por Motai Saori, la de Nana Komatsu por Nihei y las dos han sido producidas con la cooperación de kiking y Yasuhiro Sato y han sido pintadas por Koge Shimi, hiro y Yasuhiro Sato.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Nana Osaki:

NANA 大崎ナナ 1/8 [ホビーマックスジャパン]










Y a continuación podéis ver la figura de Nana Komatsu:

NANA 小松奈々 1/8 [ホビーマックスジャパン]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram