My Hero Academia - Ochaco Uraraka 1/8 (Takara Tomy)

Takara Tomy comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedicada a Ochaco Uraraka, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia). Figura que forma parte de la nueva marca S-FIRE de Sega.

僕のヒーローアカデミア 麗日お茶子  1/8 [株式会社タカラトミー]


Altura: 23 cm (hasta la punta de la mano derecha) / 20 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 3 de octubre a 25 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Ochaco Uraraka:



Desde Sega nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la cuarta figura que entra a formar parte de su nueva marca S-FIRE, una estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Ochaco Uraraka, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia".

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ochaco Uraraka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ochaco usando su habilidad "Zero Gravity", la expresión tan radiante de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su traje de héroe característico y los diferentes elementos que flotan a su alrededor. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT, ha sido planificada y producida por Sega y será lanzada por Takara Tomy.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram