My Hero Academia - Amazing Yamaguchi No.029 Hawks (Takara Tomy)

La compañía Takara Tomy presenta la figura que le dedica a Hawks, personaje de la popular serie de anime Boku no Hero Academia, y que nos ofrece dentro de la línea Amazing Yamaguchi de Kaiyodo.

僕のヒーローアカデミアメイジング・ヤマグチ 029 ホークス [タカラトミー]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC y ABS (figura) / POM (articulaciones)
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 15 de julio a 20 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Amazing Yamaguchi de Hawks y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su popular serie de figuras Amazing Yamaguchi de la compañía Kaiyodo, Takara Tomy presenta la figura que le dedica a Hawks, personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia".

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Hawks en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, la figura dispone de 42 puntos de articulación y 16 articulaciones.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Hawks recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Takara Tomy nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Hawks nos viene con: un total de tres caras intercambiables (una expresión sonriente con la boca cerrada, una expresión sonriente con la boca abierta y una expresión seria), siete partes de los ojos intercambiables que nos permitirán ponerlo mirando hacia diferentes direcciones, 14 manos intercambiables, un flequillo sin sus gafas, unas gafas que puede sostener con su mano, una lata de café, dos partes de las alas, dos cuchillas de plumas, dos partes de efecto y dos láminas transparentes para ponerlo atacando con sus plumas y una base.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de lo más completa que nos permitirá un montón de opciones y muchas más al combinarla con el resto de figuras de la colección que Takara Tomy y Kaiyodo han dedicado a "Boku no Hero Academia".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katsuhisa Yamaguchi, ha sido planificada y producida por Kaiyodo, será lanzada por Takara Tomy y será distribuida por Kenelephant.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram