My Dress-Up Darling - Marin Kitagawa 1/7 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Marin Kitagawa, uno de los personajes principales de la serie de anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), representada con su uniforme.

TVアニメ「その着せ替え人形(ビスク・ドール)は恋をする」 喜多川海夢 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 21,3 cm (cuerpo)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 22 de julio a 23 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 dedicada a Marin Kitagawa:



Desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Marin Kitagawa, uno de los personajes principales de la serie de anime "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru", representada con su uniforme.

Figura esculpida por Rico (Connect Rect) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Marin Kitagawa podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que nos transmite perfectamente su personalidad más extrovertida. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Marin, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura (FukuFuku) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram