Miss Kobayashi's Dragon Maid - Tohru -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Tooru, uno de los personajes principales de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi's Dragon Maid), representada con un traje de conejita.

B-STYLE 小林さんちのメイドラゴン トール バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 45 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 21 de julio a 17 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Tohru -Bunny Ver.-:



De la popular serie manga "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Tohru representada con un traje de conejita.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tohru podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan atractiva con la que ha sido representada Tohru con su cuerpo echado hacia adelante, la expresión tan radiante de su rostro guiñándonos un ojo y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro.

Como toda figura B-style, Tohru ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 45 cm de alto, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), ha sido pintada por Matsuda Model y ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram