Meido-Busou: Javelin 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

De la serie original Meido-Busou diseñada por el ilustrador Nidy-2D-, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la maid principal que sirve al maestro Meido-Busou:Javelin. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

冥途武装:Javelin 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 29 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 34.100 Yenes
Reservas: 21 de julio a 18 de octubre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 que AmiAmi x AMAKUNI le dedican a Javelin:



De la serie original "Meido-Busou" diseñada por el ilustrador Nidy-2D-, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la maid principal que sirve al maestro Meido-Busou:Javelin.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Nidy-2D- en la que está basada para que todos sus fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de Javelin enfatizado por su atrevido atuendo y la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en los diferentes colores usados en las armas y en las partes de la armadura para recrear la diferencia de dureza de los materiales.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una cara y un cuerpo alternativos que nos permitirán poner a Javelin con un aspecto "desarmado". Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Javelin como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyaba, ha sido pintada por Ayumi Itsukaichi, ha sido producida por la compañía Amakuni, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.

































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram