MARVEL - Fighting Armor Thor (Sentinel)

La compañía Sentinel presenta la figura que le dedica a Thor y que nos ofrece dentro de su línea Fighting Armor.

ファイティングアーマー ソー [千値練]


Altura: 17 cm
Material: ATBC-PVC, ABS, POM, PP y Diecast
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 11 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Fighting Armor de Thor y conocer todas sus opciones:



Desde Sentinel nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dentro de su línea Fighting Armor, serie de figuras original que tiene como concepto "Qué pasaría si Tony Stark convirtiese las habilidades de los Vengadores en una armadura". Concretamente, la siguiente figura que entra a formar parte de esta colección es el gran dios del trueno, Thor.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Fighting Armor, Thor ha sido esculpido teniendo en mente que hay un cuerpo humano debajo del "traje", por lo que cada articulación ha sido hecha para que coincida el máximo posible con el movimiento de una persona y que su rango de movimiento sea el más cercano posible al de un humano. Informaros también que ciertas partes de la figura han sido recreadas con diecast para obtener un aspecto más pesado y realista.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Sentinel nos incluirá varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente Thor nos viene con: varias manos alternativas, el Mjolnir, la Rompetormentas y una base. Otro detalle destacable de esta figura es que la capa ha sido recreada con tela de verdad. Además, esta dispone de un alambre que nos permitirá ponerla en la posición que más nos convenga en cada caso y crear escenas de lo más dinámicas.

En esta ocasión, la figura ha sido diseñada por Daitenfuu Mitsunari, ha sido esculpida por Hiroyuki Komatsubara (studioRECKLESS) y ha sido pintada por Gen Kojima.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest