MARVEL BISHOUJO Thor (Jane Foster) & Lady Loki (Loki Laufeyson) 1/7 (Kotobukiya)

Del universo de Marvel, Kotobukiya presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Thor y a Loki y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 30,5 cm (Thor con la base) / 25 cm (Loki con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022 (Thor) / Mayo de 2023 (Loki)
Precio: 16.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 7 de julio de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de las Marvel Bishoujo de Thor (Jane Foster) y Lady Loki (Loki Laufeyson):



Como recordaréis, Kotobukiya presentó en 2016 las estupendas figuras a escala 1/7 que les dedicó a Thor y a Loki, personajes sacados directamente del universo de Marvel, y que nos ofreció dentro de su conocida línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar de nuevo estas dos figuras, las cuales han sido esculpidas por M.I.C., y que presentan algunas variaciones con respecto a las versiones originales.

Informaros que el color de la base de estas dos figuras y su packaging han sido revisados en esta nueva versión. Y, en el caso de la figura de Loki, se han añadido partes en esta nueva versión.

Recordad también que, al igual que en sus versiones originales, la base de estas dos figuras se pueden unir para que las podáis exponer juntas. Además, en el caso de Thor, nos vendrá con una cabeza alternativa que nos permitirá ponerlo sin su casco.



Si os parece, pasemos a ver primero la Marvel Bishouoj de Thor (Jane Foster):

MARVEL美少女 ソー(ジェーン・フォスター)1/7 [コトブキヤ]









Y a continuación podéis ver la Marvel Bishoujo de Lady Loki (Loki Laufeyson):

MARVEL美少女 レディ・ロキ(ロキ・ラウフェイソン)1/7 [コトブキヤ]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. Añado, lo único que se le ha añadido es a la figura de Loki la zona con "pelo" en el escote y el color morado a la base. El resto de las figuras es exactamente igual. Lo comento porque tengo la edición de ambas figuras de 2016 y las estoy viendo ahora mismo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram