Made in Abyss - Bondrewd (ques Q)

De la serie de anime Made in Abyss, la compañía ques Q presenta la figura que le dedica a Bondrewd. Figura disponible para reservar a partir del 29 de julio de 2022.

メイドインアビス 黎明卿ボンドルド [キューズQ]


Altura: 27 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 32.780 Yenes
Reservas: 29 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q ha compartido de su estupenda figura dedicada a Bondrewd:



Directamente de "Made in Abyss", serie de anime con una segunda temporada actualmente en emisión, desde ques Q nos presentan la figura que le dedican a Bondrewd, conocido también como el Señor del Amanecer. 

Figura esculpida por Ikkei Sanekata y GEN sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Bondrewd podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Bondrewd con sus brazos extendidos y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que la hendidura de su máscara puede emitir luz LED, requiere el uso de pilas que no se incluyen con el producto, y su mochila se puede abrir.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram