League of Legends - Zyra, Rise of the Thorns 1/4 (Infinity Studio)

Del videojuego mundialmente popular League of Legends, la compañía Infinity Studio presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Zyra, La Dama de Espinas.


Medidas: 51 cm alto x 47 cm ancho x 45 cm longitud
Material: Polystone,...
Salida a la venta: 2º trimestre de 2023
Precio: Pendiente
Reservas: 29 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Infinity Studio de su figura a escala 1/4 dedicada a Zyra:



Nacida en una antigua catástrofe hechicera, Zyra es la ira de la naturaleza con forma: un seductor híbrido de planta y humano, que enciende nueva vida con cada paso. Ella ve a los muchos mortales de Valoran como poco más que presas para su progenie y solo piensa en matarlos con ráfagas de espinas mortales. Aunque su verdadero propósito no ha sido revelado, Zyra vaga por el mundo, satisfaciendo sus impulsos primarios de colonizar y estrangular toda otra vida.

En esta estatua Infinity Studio crea una escena dinámica de Zyra lanzando Espinas mortales y agarrando raíces. La presentación no solo es visualmente atractiva, sino que también transmite la poderosa vitalidad y fuerza de Zyra.

Esta estatua incluye dos cabezas intercambiables. La primera es una expresión tranquila y confiada, mientras que la segunda está en modo de ataque, tratando de provocar al enemigo. Las esculturas de estas  dos cabezas demuestran las diferentes expresiones de Zyra, lo que nos permitirá exponerla como mejor veamos en nuestra colección.

En general, la intrincada pintura captura perfectamente los rasgos de carácter de Zyra. Sus ojos dorados miran hacia adelante, transmitiendo su determinación. Y muestra su confianza y su fuerza levantando las cejas y sonriendo.

Su cuerpo elegante está rodeado de hojas que muestran venas. Las espinas prominentes se presentan de forma natural a través de la transición de la figura y el verde oscuro y el rojo rosa brillante crean un contraste llamativo. Las gruesas enredaderas se extienden por el suelo y el musgo se ha pintado vívidamente en la superficie de la piedra.

Sin duda esta es una magnífica estatua que todo fan de League of Legends debe tener en su colección.






































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram