Laid-Back Camp - Rin Shima -Foot Bath ver.- 1/7 (AmiAmi)

AmiAmi presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), representada en un ashiyu (baño termal para pies).

ゆるキャン△ 志摩リン 足湯ver. 1/7 [あみあみ]


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 18.920 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AmiAmi ha compartido de su figura a escala 1/7 de Rin Shima -Foot Bath ver.-:



Desde AmiAmi nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Yuru Camp△", representada leyendo mientras disfruta de un relajante baño de pies en un ashiyu.

Figura esculpida por Yamakatsu (WonderfulWorks) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Rin Shima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la situación tan relajada con la que ha sido representada Rin, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en esta relajante escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de esta figura es que nos viene con una cara alternativa con otra expresión facial. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Rin con la apariencia que más os guste. Además, informaros que Rin no está unida a la base, por lo que podréis sentarla donde queráis.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram