Kimetsu no Yaiba - Nezuko Kamado -Onika Shinkouji Ver.- ConoFig (Aniplex)

Aniplex presenta la figura que le dedica a Nezuko Kamado -Onika Shinkouji Ver.-, personaje de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su serie de figuras ConoFig. Figura disponible para reservar a través de ANIPLEX+.


Altura: 15,5 cm (incluyendo el pedestal) 
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 6.980 Yenes
Reservas: 24 de julio a 16 de octubre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie ConoFig:



Desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la figura que le dedica a Nezuko Kamado -Onika Shinkouji Ver.-, una de las principales protagonistas de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras ConoFig.

La serie ConoFig es una nueva colección de figuras de pequeño tamaño y con precios asequibles, pero que Aniplex nos ofrece sin comprometer su calidad, por lo que serán muy fáciles de coleccionar.

En esta figura, los artistas de Aniplex han representado a la perfección el estilo de lucha de Nezuko Kamado en su nueva transformación. Podemos ver como han querido centrar todos sus esfuerzos en la presencia de la figura otorgando dinamismo y poder a partes iguales en cada centímetro de la misma.

Recordad que, junto a esta ConoFig, Aniplex ha lanzado también las reservas de las ConoFig de Daki y Gyutaro y la de Tengen Uzui.





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram