Preview de la G.E.M. Series de Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba por MegaHouse

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Tengen Uzui y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 29 de julio de 2022 a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ 鬼滅の刃 宇髄天元 [メガハウス]



A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de esta estupenda figura que le dedica a Tengen Uzui:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde MegaHouse nos presentan la figura que le dedican a Tengen Uzui, cazador de demonios y Pilar del sonido. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tengen Uzui podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Tengen en plena batalla, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su musculoso cuerpo, sus espadas Nichirin características, de las que os queremos destacar que la cadena que las une es una cadena de verdad para conseguir el mayor realismo posible, y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en la escena.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 29 de julio de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest