Jujutsu Kaisen - ARTFX J Maki Zen'in 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Maki Zenin, personaje de la serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

呪術廻戦 ARTFX J 禪院真希 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm
Material: PVC, ABS, acrylic & iron
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 21 de julio a 27 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Maki Zenin:



De la serie de anime "Jujutsu Kaisen", desde Kotobukiya nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Maki Zenin y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Jujutsu Kaisen" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Maki en plena batalla y empuñando la herramienta maldita "Nube Itinerante", lo perfectamente recreado que está su uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio y la base sobre la que se encuentra, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo. El diseño de la base utiliza los colores característicos del personaje para recrear la sensación oscura pero con estilo del anime.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite perfectamente la tensión de la batalla que está a punto de comenzar, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koei Matsumoto y ha sido producida con la cooperación de Kotobukiya.

Para los interesados en las figuras de esta colección informaros que Kotobukiya también está trabajando en la ARTFX J de Panda.











Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Maki Zenin a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) la figura os vendrá como bonus con una expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram