Honkai Impact 3rd - Kiana, Herrscher of Flamescion 1/7 (AniGame)

Del videojuego para Android, Microsoft Window y iOS titulado Honkai Impact 3rd, AniGame presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kiana, Herrscher of Flamescion.

崩壊3rd キアナ・薪炎の律者 1/7 [AniGame]


Altura: 30 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 34.300 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido AniGame de su figura a escala 1/7 de Kiana, Herrscher of Flamescion:



Del videojuego para Android, Microsoft Window y iOS titulado "Honkai Impact 3rd", desde AniGame nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Kiana, Herrscher of Flamescion.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Honkai Impact 3rd" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más  interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kiana, Herrscher of Flamescion, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con un arma y una capa alternativas. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Kiana, Herrscher of Flamescion con la apariencia que más os guste.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram