hololive production - figma Houshou Marine (Max Factory)

Del popular grupo VTuber hololive production, la compañía Max Factory presenta la figura que le dedica a Houshou Marine y que nos ofrece dentro de su línea figma.

ホロライブプロダクション figma 宝鐘マリン [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 29 de julio a 7 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Houshou Marine y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Houshou Marine, una VTuber de la tercera generación de talentos de "hololive production".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Houshou Marine en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Houshou Marine nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Houshou Marine nos viene con: cuatro caras intercambiables (una cara guiñando un ojo, una cara emocionada, una cara deprimida y una cara con los ojos muy abiertos), su chaqueta, su sombrero, Dokuro-kun, una parte frontal del pelo alternativa con su parche del ojo, unos brazos alternativos con las mangas de la chaqueta demasiado largas y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Maeda) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.

Informaros que Max Factory ha decidido limitar la producción de esta figma, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.













Informaros que al reservar la figma de Houshou Marine a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Dokuro-kun sonriendo:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest