Heavy Metal L-Gaim - Gaw Ha Leccee 1/8 (MegaHouse)

De la serie de anime de 1984 Juusenki L-Gaim (Heavy Metal L-Gaim), la compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Gaw Ha Leccee. Figura disponible para reservar a partir del 8 de julio de 2022 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

重戦機エルガイム ガウ・ハ・レッシィ 1/8 [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 8 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que le dedica a Gaw Ha Leccee:



De la serie de anime de 1984 "Juusenki L-Gaim", desde MegaHouse nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Gaw Ha Leccee.

Una estupenda figura de 20 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Eriko (Arai Kogyo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Juusenki L-Gaim" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y misteriosa con la que ha sido representada Gaw Ha Leccee sentadita, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo con el que la podemos ver en la segunda mitad de la historia y la estupenda base rosa transparente sobre la que ha sido representada con el logo de la serie y lo adorable que también se ve Lilith Fau apoyada sobre el dedo índice de su mano derecha.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei, con la cooperación de PINPOINT, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada a nivel del traje de Gaw Ha Leccee.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 8 de julio de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Volks y Yellow Submarine (excepto algunas tiendas).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram