Hatsune Miku GT Project - Racing Miku 2010 Ver. Art by Kentaro Yabuki 1/7 (Max Factory)

La compañía Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Racing Miku diseñada por Kentaro Yabuki. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

初音ミク GTプロジェクト レーシングミク 2010Ver. Art by 矢吹健太朗 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 18 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 23.900 Yenes
Reservas: 20 de julio a 31 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala del personaje oficial del 2010 Hatsune Miku GT Project:



Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Racing Miku diseñada por Kentaro Yabuki. Concretamente, la ilustración de Racing Miku 2010 Ver., la ilustración final revelada para el "Hatsune Miku GT Project 100th Race Omnibus Art Project", del ilustrador Kentaro Yabuki ha sido convertida en una estupenda figura a escala.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Racing Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más radiante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Hatsune Miku, la expresión tan cautivadora de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus coletas características.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto (Hajimeno) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en determinadas zonas.













Por último, informaros que adquirir la figura a escala 1/7 de Racing Miku 2010 Ver. Art by Kentaro Yabuki a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un B3 clear poster:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram