Genshin Impact - Lumine & Aether 1/7 (Kotobukiya)

Del RPG de mundo abierto Genshin Impact, la compañía Kotobukiya presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Lumine y a Aether, sus personajes principales. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 25,5 cm (Lumine con la base) / 27 cm (Aether con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 18.480 Yenes (cada figura)
Reservas: 25 de julio a 18 de octubre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de sus figuras a escala 1/7 de Lumine y Aether:



Del RPG de mundo abierto "Genshin Impact", Kotobukiya presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Lumine y a Aether, sus personajes principales.

Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Genshin Impact" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representados Lumine y Aether, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentran y que nos traslada directamente en el mundo de "Genshin Impact" y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su capa.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas.

En esta ocasión, la figura de Lumine ha sido esculpida por Yoshinori Ito y la de Aether ha sido esculpida por Tsukuru Shirahige con la cooperación de Kotobukiya.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Lumine:

原神 蛍 1/7 [コトブキヤ]
















Y a continuación podéis ver las imágenes de la figura de Aether:

原神 空 1/7 [コトブキヤ]
















Por último, informaros que al reservar estas figuras a escala 1/7 de Lumine y Aether a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa en cada una de ellas:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram