Final Fantasy VII Remake - STATIC ARTS Cloud Strife -Dress Ver.- (Square Enix)

Del videojuego Final Fantasy VII Remake, Square Enix, dentro de su línea Static Arts, presenta la nueva figura que le dedica a Cloud Strife representado, en esta ocasión, con uno de los vestidos del Mercado Muro (Wall Market).

ファイナルファンタジー VII リメイク スタティックアーツ クラウド・ストライフ - ドレスVer. - [スクウェア・エニックス]


Medidas (figura): 27,4 cm alto x 11,4 cm ancho x 9,4 cm profundidad
Medidas (con la base): 27,7 cm alto x 13,8 cm ancho x 13,8 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 25 de febrero de 2023
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Cloud Strife:



Directamente del videojuego "Final Fantasy VII Remake", Square Enix nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Cloud Strife representado con uno de los vestidos del Mercado Muro (Wall Market).

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Static Arts y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más curiosa de Cloud. Una figura en la que Cloud ha sido representado en una pose de lo más imponente con la que nos transmite perfectamente toda su fuerza y determinación, pero, en este caso en concreto, sin olvidar ningún detalle de su lado más "femenino", como su precioso vestido lleno de volantes, sus preciosas trenzas que caen sobre sus hombros y el adorno del pelo a juego con su vestido.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura perfecta.

La figura nos viene con su propia base.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram