Final Fantasy VII Remake - PLAY ARTS Kai Cloud Strife -Dress Ver.- (Square Enix)

Del videojuego Final Fantasy VII Remake, Square Enix, dentro de su línea Play Arts Kai, presenta la nueva figura que le dedica a Cloud Strife representado, en esta ocasión, con uno de los vestidos del Mercado Muro (Wall Market).

ファイナルファンタジー VII リメイク PLAY ARTS改 クラウド・ストライフ - ドレス Ver.- [スクウェア・エニックス]


Medidas: 27,6 cm alto x 11,4 cm ancho x 8,9 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 31 de marzo de 2023
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Cloud Strife:



Directamente del videojuego "Final Fantasy VII Remake", Square Enix nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Cloud Strife representado con uno de los vestidos del Mercado Muro (Wall Market).

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de "Final Fantasy VII Remake" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos que, por un lado, la figura mantiene toda la imponencia de Cloud, pero, por el otro lado, nos transmite perfectamente su lado más "femenino". Fijaos en su precioso vestido lleno de volantes, sus preciosas trenzas que caen sobre sus hombros y el adorno del pelo a juego con su vestido.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Cloud en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Cloud nos viene con: una cara de reemplazo, siete manos de reemplazo y una base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Play Arts Kai que Square Enix ha dedicado a "Final Fantasy VII Remake".











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram