Final Fantasy VII - Bring Arts Cloud Strife (Square Enix)

Del videojuego Final Fantasy VII, Square Enix presenta la figura que le dedica a Cloud Strife, su protagonista, y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts.

ファイナルファンタジー VII ブリングアーツ クラウド・ストライフ [スクウェア・エニックス]


Medidas: 15,2 cm alto x 5,7 cm ancho x 2,7 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 25 de noviembre de 2023
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Bring Arts de Cloud Strife y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Square Enix nos sorprenden hoy al iniciar una nueva colección de figuras, dentro de su línea Bring Arts, dedicada en esta ocasión a los personajes del juego clásico "Final Fantasy VII". Como no podía ser menos, el primer personaje en entrar a formar parte de esta colección no podía ser otro que su protagonista, ¡Cloud Strife!

Al encontrarnos ante una figura de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Cloud Strife en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, la figura dispone de 24 puntos de articulación. Además, para que también podamos hacer más combinaciones y poner a Cloud recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el juego, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Cloud nos viene con: 4 manos de reemplazo, la Espada Mortal (Buster Sword) y una base Bring Arts.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite varias opciones y que además, Square Enix ha recreado sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto en el atuendo de Cloud como en su peinado característico, por lo que seguro encantará a los más fans de "Final Fantasy VII".










Para los interesados informaros que, a través de e-STORE, tenéis también disponible la Digital Plus Edition de la Bring Arts de Cloud Strife por 16.500 Yenes en la que, además de la figura, Square Enix también os incluye un ticket canjeable que os permitirá obtener una versión digital de la figura que podéis disfrutar en vuestro PC o smartphone:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram