figma Styles - figma Female Body (Chiaki) with Off-the-Shoulder Sweater Dress (Max Factory)

Max Factory presenta la nueva figma que le dedica al personaje original Chiaki representada, en esta ocasión, con un suéter con hombros descubiertos. 

figma Styles figma 女性body(チアキ) with オフショルセーターワンピ [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 6.300 Yenes
Reservas: 8 de julio a 17 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Female Body (Chiaki) with Off-the-Shoulder Sweater Dress y conocer todas las opciones que nos permite:



El personaje original Chiaki se une de nuevo a la serie figma Styles de Max Factory representada, en esta ocasión, con un atrevido suéter con hombros descubiertos recreado con tela de verdad. Concretamente, el suéter es de punto y es elástico.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Chiaki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Chiaki nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Chiaki nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión más traviesa guiñando un ojo y sacando la lengua), varias manos intercambiables, un par de pies descalzos (sin las botas) y un stand figma articulado.

Tened en cuenta también que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles). 

Producto esculpido por Uniko Enomoto y Hotkeel y producido con la cooperación de Masaki Apsy.









Para los interesados, informaros también que Max Factory os da la posibilidad de adquirir solo el suéter con hombros descubiertos (sin la figma de Chiaki), el figma Styles Off-the-Shoulder Sweater Dress (Beige/Gray/Pink Beige), para que lo uséis en vuestras figuras de la serie figma Styles o en vuestras figuras de acción a escala 1/12 (el producto puede que no sea compatible con algunos productos). Este suéter lo tendréis disponible para reservar en tres colores diferentes: beige, gris y beige rosado.

En este caso, el producto está previsto que también salga a la venta en mayo de 2023 por 2.200 Yenes cada modelo:

figma Styles オフショルセーターワンピ(ベージュ/グレー/ピンクベージュ)[マックスファクトリー]






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram