Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht - The Nameless Girl - Illyasviel von Einzbern -Wedding Dress Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la película de anime Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht - The Nameless Girl, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Illyasviel von Einzbern, su personaje principal, representada con un precioso vestido de novia.

劇場版『Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女』イリヤスフィール・フォン・アインツベルン ウェディングドレスver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 20,6 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 29 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Illyasviel von Einzbern -Wedding Dress Ver.-:



De la película de anime "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht - The Nameless Girl", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Illyasviel von Einzbern, su personaje principal, representada con un precioso vestido de novia.

Figura basada en una ilustración de Hiroshi Hiroyama y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Illyasviel von Einzbern podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Illya sujetando un precioso ramo de lirios, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante vestido de novia.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes translúcidas, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada con la que ha sido pintado el vestido para conseguir un acabado mucho más lujoso y brillante.

Otro detalle destacable de la figura es que el velo es extraíble, por lo que podréis poner a Illya con o sin él según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Grizzry Panda y Matsuda Model (Fundoshi), ha sido producida con la cooperación de Matsuda Model (Fundoshi) y ha sido pintada también por Matsuda Model (Fundoshi).











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram